asesoría proyecto energético Toledo

Asistencia técnica y proyectos de ingeniería en Ocaña

Bienvenidos a la página web de ATP SERVICIOS, empresa dedicada a la asistencia técnica y proyectos de ingeniería en Ocaña, desde 2005

Somos una empresa, ubicada en Ocaña (Toledo), fundada por un equipo joven y emprendedor de ingenieros y técnicos especializados en la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería para diversos sectores.

La máxima de nuestra asesoría técnica y proyectos de ingeniería en Ocaña, es dar respuesta a todos los desafíos en las diferentes áreas de actuación que nos soliciten nuestros clientes. Por ese motivo, desde nuestra constitución hemos seguido formándonos para ampliar nuestra oferta y poder posicionarnos como referente entre las empresas técnicas de servicios en ingeniería, proyectos, instalaciones,...de Castilla La Mancha y Madrid.

 asistencia técnica proyectos de ingeniería Ocaña

Actualmente, estamos capacitados para ofrecer todo tipo de servicios en tipo de instalaciones industriales del sector del frío industrial y comercial: control de la temperatura y la humedad, trabajos de climatización de viviendas, hoteles, ayuntamientos, oficinas,...Contamos con servicios especializado en equipos y sistemas contraincendios. Facilitamos la proyección, instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores de cargas. Asimismo, nuestra asesoría técnica y proyectos de ingeniería en Ocaña, destaca por llevar a cabo estudios de eficiencia energética para organismos públicos, comunidades,...conseguimos mejorar su consumo de energía a la vez que respetamos el medio ambiente.

En el campo de la formación, impartimos cursos técnicos para el Ministería de Educación, empresas privadas e instaladores. Participamos en proyectos de mejora de empleo, llevando a cabo cursos subvencionados por el SEPECAM para trabajadores en paro o profesionales que quieran mejorar sus condiciones formativas en el campo laboral.

ATP SERVICIOS
Asesoría Técnica y Proyectos de Ingeniería en Ocaña

Soluciones integrales en ingeniería industrial, civil,...eficiencia energética, sistemas contra incendios,...Profesionales a su servicio

ATP SERVICIOS

  Avda. del Parque, 3,
Ocaña, 45300, (Toledo)

  925 131 358

REDES SOCIALES